miércoles, 21 de julio de 2010

Noticias EDA

Alicante, 19-7-2010
“Es mejor volverse atrás que perderse en el camino” Proverbio chino


Estimados amigos:
El viernes pasado despedimos oficialmente, desde Espejo de Alicante, a nuestra socia Consuelo Jiménez de Cisneros, ofreciéndonos la lectura de varios de sus textos y donde tuvimos ocasión de emocionarnos ante la inminente partida a Rabat, donde permanecerá por cinco años. No obstante, quedamos en que le haremos una visita a su nuevo destino y tendremos ocasión de reflejarnos con nuestro “Espejo”, cuando ella lo disponga todo.
Felicitaciones, de nuevo, a la comisaria de la exposición “Aires creativos”, Lola Mesado, por el interés y la difusión que está teniendo. Adjuntamos un link, con información, en La gaceta:
http://www.lagaceta.es/nuestracomarca/pdf/nuestracomarca_63.pdf
Gracias al empuje y dedicación, la itinerante está tomando mucha importancia y, gracias a ella, también, los artistas plásticos de Espejo de Alicante, conjuntamente con los del Real Círculo Artístico de Barcelona, harán una jornada de pintura rápida “Al carrer”, en la localidad de Jérica,
en el mes de Septiembre. El alcalde invitará a todos los participantes a una comida típica jericana.
Notificamos, igualmente, que desde el pasado día 16 hay una exposición en el Juan Gil Albert, con cuadros de sus fondos de obra gráfica, donde figuran, cuanto menos, dos de nuestros socios Luis Clemot y Sánchez Gerada. Enhorabuena a ambos. Adjuntamos foto de grupo.

No hay comentarios: