martes, 6 de julio de 2010

Noticias EDA

Alicante, 5 de Julio de 2010
“Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol verde, sin pozo blanco, sin cielo azul y plácido… Y se quedarán los pájaros cantando”
J. Ramón Jiménez

Esta frase está dedicada especialmente a nuestra socia Consuelo Jiménez de Cisneros, pues se marcha a Rabat el próximo curso, pero queremos pensar que no se va, pues ha dejado una honda huella en nuestro corazón. La despediremos el viernes, 16 de julio, en la cafetería ACULCO, donde nos ofrecerá “Mi despedida de Alicante”.
El Miércoles, 30, a las 19,30 h. se celebró la conferencia presentada por nuestra socia Belén Estevan, titulada “Voluntarios del Hospital, una experiencia gratificante”, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con un gran éxito de asistencia y participación. Todos tuvimos ocasión de emocionarnos con las historias de los voluntarios.
El Jueves, 1, Pilar Velasco, inauguró una nueva exposición de pintura (óleos y pasteles) en el hospital Perpetuo Socorro, exactamente en el pasillo de consultas externas. Le deseamos mucho éxito.
También el Jueves, 1, a las 19,30 h. nuestra socia Tomy Duarte y la directora Territorial de Cultural, Conchi Sirvent presentaron a nuestra amiga Mª Dolores Barbeyto en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, dentro del ciclo “Círculo de Arte Alicantino”, donde explicó su trayectoria pictórica, con gran éxito de asistencia.
El mismo Jueves, 1, a las 20 h. se inauguró la exposición colectiva en AAA el “I Salón De la Acuarela”, donde intervienen nuestros socios: Poblador, Gerada, María Llaves, Martigodi, Maribel Sansano y Martigodi. La sala se vistió de agua y color, con una masiva asistencia.

El Viernes 2, a las 19,30 h. nuestra socia Maite Albors, presentó su exposición en el Club CAM, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
El sábado se clausuró brillantemente la exposición itinerante que se encontraba en Jérica, asistiendo el presidente del Círculo Artístico de Barcelona, José Félix Bentz, quien recibió, de manos de Martigodi, el primer paraguas de la Paz de la Asociación Espejo de Alicante
.

No hay comentarios: