jueves, 1 de julio de 2010

Noticias EDA

Alicante, 29 de junio de 2010
“Nuestros deseos son presentimientos de las cualidades que yacen en nosotros. Anuncio de lo que somos capaces de hacer”
Goethe


Nuestros Reconocimientos:
Felicitamos muy efusivamente a nuestra socia Consuelo Jiménez de Cisneros que ha superado la prueba que realizó en Madrid y la han nombrado Asesora del Ministerio de Educación en Rabat. Nos alegramos mucho porque ha conseguido lo que quería, aunque no la vamos a tener tanto entre nosotros. De todas formas nos mantendremos en contacto con ella y nos ponemos a su disposición por si le podemos servir en algo.
Otra buena noticia la tenemos con nuestra socia Emma Álvarez, ya que el 23 de Octubre próximo se presenta un libro de John Freeman (Marble comics escritor), en Londres, con los pintores más relevantes e influyentes en el panorama de ciencia ficción y fantasía, en el mundo digital. Enhorabuena a esta joven promesa, que avanza a pasos agigantados.
Felicitamos, igualmente a nuestro socio “Franchi”, que tan bien comisarió la exposición colectiva titulada “Arte en plural”, en Novelda. Aún están llegando ecos de prensa, que reproducimos:


Enhorabuena a nuestra socia Pilar Puente, recientemente nombrada, además, socia de honor de la Asociación, por la selección en el Encuentro Nacional Giner de los Ríos, en Ronda, Málaga, anunciado en el blog de la Asociación.
Asimismo, felicitamos a nuestro socio Esteve por el éxito obtenido en su exposición individual en Novelda, titulada Dins de dins. Reproducimos el recorte de prensa:

Nuestra comisaria, Lola Mesado, reciba nuestro reconocimiento por la promoción que está dando a la exposición colectiva que se encuentra en estos momentos en Jérica y va a itinerar durante un año por distintos lugares de España.
Ayer, lunes, ofreció una magnífica conferencia, clase magistral o lección de vida, para Espejo de Alicante, nuestra socia Puri Benavent, escritora y directora del programa “Cuestión de magia”, de la Universidad Politécnica de Valencia. Todos los asistentes pidieron que la volvamos a traer a Alicante para tener la oportunidad de escucharla en directo. La presentó nuestra socia y vicepresidenta Rita Quinto y cerró el acto la presidenta, Consuelo Giner. Al finalizar, la escritora tuvo la amabilidad de traer algunos ejemplares reeditados de su obra Entre acordes y palabras. Relatos, que se terminaron enseguida, comprometiéndose a enviar algunas copias del CD que acompañó al libro en su primera edición, agotado definitivamente.
Verdaderamente estamos orgullosos de los socios que tenemos, porque siempre nos dan motivo para daros buenas noticias.



No hay comentarios: