miércoles, 9 de junio de 2010

Noticias EDA

Alicante, 7 de junio de 2010
“Evita caer en el cansancio de la vida,
alimentando siempre la ilusión”
Gavahe


Nuestros Reconocimientos:
Nuestro más efusivo reconocimiento al socio Ugeda, por haber obtenido el premio en metálico de mayor cuantía, en el Certamen Miradas de este año, con el cuadro titulado “Un po
ema en la mirada”
También, a nuestro socio Martigodi, por la Distinción 2010, en el área cultural, por la Fundación Jorge Alió.
Y a la Asociación de Artistas Alicantinos por la Mención 2010, recibida como asociación colaboradora de la Fundación Jorge Alió.
Desde hoy mismo, nuestra presidenta, Consuelo Giner, es Doctora por la Universidad de Murcia, habiendo obtenido la máxima calificación: Sobresaliente cum laude, por unanimidad del tribunal, por lo que estamos todos de enhorabuena, ya que está poniendo todo su saber a nuestra disposición, para engrandecer la Asociación. Nuestra presidenta nos pide que transmitamos su alegría y felicidad al haber alcanzado esta meta tan importante, queriendo compartir con vosotros su alegría.
Felicitamos efusivamente a nuestros socios que han expuesto en la Casa de Cultura de Novelda, y especialmente al comisario de la misma, nuestro querido Franchi, que la ha cuidado y mimado personalmente, dándole las más sinceras gracias y la enhorabuena. Adj
untamos la información que tenemos, a través de nuestro socio Palmeral.
http://pepebragas.blogspot.com/2010/06/inaugurada-la-exposicion-colectiva-arte.html
También a nuestros socios Rosa Candel y Jesús Mollá, por su exposición individual compartida, en el Ateneo de Alicante.

Felicitamos a nuestra socia Marina Rodríguez Lezcano por su exposición en el Hotel Arco de San Juan de Murcia, y que se podrá visitar durante todo el mes de junio.
El jueves se inauguró la exposición con los cuadros ganadores y seleccionados en el Certamen Miradas, con gran éxito y felicitaciones; como sabéis Espejo de Alicante ha colaborado en esta edición del Certamen, por lo que aparece su logotipo. Enviamos el reportaje que ha recogido Palmeral

http://pepebragas.blogspot.com/2010/06/inauguracion-del-vii-certamen-de.html

Y el viernes, nuestro socio Quico Vidal inauguró su exposición individual, titulada “S
er y estar”, con gran éxito. Recoge sus últimas obras realizadas en acrílicos y acuarelas, principalmente. Se encuentran en la sala Minerva.
Igualmente, a nuestras socias, Elena de “La Romana” y Elima Cardenal, por su exposición individual compartida el pasado sábado en la Casa Encarná de La Romana.

No hay comentarios: