martes, 15 de junio de 2010

De interés general:

• Los días 16, 17 y 18 de Junio va a haber un curso de Canto, impartido por Enriqueta Tarrés y coordinado por nuestra socia Pilar Matas, en el Conservatorio Profesional de Música “Guitarrista José Tomás”. Adjuntamos folleto de inscripción.
• Os adjuntamos información sobre una propuesta de publicación que nos ha realizado, el Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia, durante el IV Encuentro Nacional de Poesía, donde han sido seleccionados dos de sus componentes.
• La excursión programada para acompañar la exposición itinerante en Jérica (Castellón), que se inaugura el próximo sábado 19 de junio. Saldrá de Alicante a las 10 h del sábado 19, desde la puerta de la CAM situada en la Av Óscar Esplá, frente a El Corte Inglés. Adjuntamos adelanto de los artistas que exponen y un texto de la comisaria Lola Mesado.
• José María de la Cueva nos ha adjuntado un power sobre su pintura que nos pide que os remitamos.
• Transcribimos palabras de aliento de María Luisa Barea. “Queridos miembros de la Junta Directiva de nuestra Asociación, desde su Presidenta hasta todos los que habéis hecho posible esos bellos encuentros en los que todos los demás hemos podido intervenir gracias a vuestro esfuerzo, a vuestro cariño por la cultura y al empeño con que hacéis todo. También fue maravillosa la intervención del Orfeón así como la de todos los invitados a las mesas de presentación. Gracias por todo ello. Abrazos cariñosos.”
• Os comunicamos que la exposición colectiva que tenemos preparada desde hace un año con el Patronato de Cultura del Ayuntamiento, ya esta en la imprenta, ya os comunicaremos el día de la inauguración, que será la primera semana de junio.

No hay comentarios: