martes, 25 de mayo de 2010

Próximas actividades:

• Miércoles, 2.- 20 h. Inauguración de la exposición colectiva en la Casa de Cultura de Novelda: pintura, escultura, cerámica y fotografía, de los artistas plásticos de Espejo de Alicante, con el título: “Arte plural”. Coordina: Antonio Pérez “Franchi”. Hasta el sábado 29 podréis reservar plaza subvencionada en parte (al 50 %), en el autobús que va a fletar Espejo de Alicante. Todos los artistas que exponen pueden llevar los cuadros a casa de nuestra presidenta, Consuelo Giner los días 29 y 30 de 10 a 13 h. Una furgoneta del ayuntamiento se encargará del traslado. Los escultores es preferible que lleven su obra ellos mismos el día de la exposición.
• Jueves, 3.- 19,30 h. Inauguración de la exposición de los cuadros seleccionados en el Certamen Miradas 2010, con invitación. A partir del día 4, entrada y visita libre.
• Viernes, 4.- 19 horas. Inauguración individual de la exposición individual de Quico Vidal, socio de E.D.A., en la Sala Minerva de Alicante, con el título “Ser y estar”. Nos espera a todos.
• Viernes, 4.- 20, 30 h. Presentación del libro Las sirenas y otros seres de agua, en la Biblioteca pública de El Campello. Sala Ramón Llull. Informa nuestra socia Pilar Galán.
• Sábado, 5.- 19 h. Inauguración de la Exposición individual compartida de Elena de la Romana y Elima Cardenal, en la Casa Encarná de La Romana. Adjuntamos folleto invitación.
• Sábado, 5.- 20 h. Zarzuela a cargo de la Peña lírica alicantina en la Plaza de Gabriel Miró. Acto organizado por la Asociación de Titulados Jubilados de Enfermería de Alicante. Presenta nuestra socia Belén Estevan. Llevaos una chaquetita, porque será al aire libre.
• Martes, 8.- Auri Millán y Puri Corbalán posición individual compartida en el Colegio de enfermería de Alicante, a las 18,30 horas, coordinada por nuestro socio Luis Clemot.
• Viernes, 18.- 20,30 horas. Nuestra socia Lucía García invita a todos los socios de Espejo de Alicante a la inauguración colectiva de sus jóvenes e ilusionados alumnos, en el Teatro Wagner, de Aspe.

No hay comentarios: