domingo, 16 de mayo de 2010

Noticias EDA

Alicante, 17 de Mayo de 2010
“Aunque nadie ha podido regresar y hacer un nuevo comienzo,
cualquiera puede recomenzar ahora y hacer un nuevo final”
Francesc Xavier

¡¡Mucha Atención!! Os comunicamos que la exposición colectiva que se realizó en el Balneario de Chulilla, se va a reinaugurar en el Círculo Artístico de Barcelona, el día 4 de junio, viernes, a las 20 horas. Todos los artistas que intervenís en la misma, más los acompañantes que lo deseen, podrán apuntarse al viaje. Fletaremos un autobús y pasaremos noche en Barcelona, volviendo al día siguiente. Por favor, comunicad cuanto antes el número de personas que vais a venir, para ser operativos. Nos van a hacer un precio especial en el hotel. Inscripciones hasta el día 30 de este mes, a las 14 horas. Podéis llamar a Consuelo: 661493183. Próximamente daremos más información.
Recordamos que el IV Encuentro Nacional de Poesía y VIII Provincial, convocado por Espejo de Alicante se va a celebrar durante los días 10 (Patronato de cultura), 11 (Real Liceo Casino de Alicante) y 12 (Casa de la Festa), de Junio de 2010, todos los días a las 19 horas. Se cierra el plazo el día 20 de este mes porque hay que hacer el folleto correspondiente.
¿Cómo os va? Esperamos que ¡¡¡Muy bien!!! Y con mucha actividad, pero esta semana tenemos un día especial, el sábado, pues estamos invitados por el Ayuntamiento de La Romana, bajo la coordinación de nuestra socia y miembro del equipo directivo: Elena de la Romana.
Damos la más efusiva enhorabuena a nuestra socia Valeriana Llácer por el primer premio de poesía, que ha obtenido en el III Certamen Literario “Fermín Limorte”, del Excmo. Ayuntamiento de Albatera.
Felicitamos a todos los que han intervenido durante esta semana: Manuel Soto, y la variopinta mesa de conferencias ininterrumpidas, de la mano de Belén Estevan; Alfredo Aracil, por su conferencia sobre Alicante; Loles Guardiola y Pilar Galán, por su preciosa exposición, la que recomendamos que no os la perdáis. Y Juan López Pla, por su magnífica conferencia sobre Galileo Galilei. Igualmente a Teresa Ibáñez, por su exposición individual en el Hotel Arco de San Juan, durante este mes, pues está teniendo mucho éxito.

No hay comentarios: