martes, 25 de mayo de 2010

Noticias EDA

Alicante, 24 de Mayo de 2010
“El hombre más rico del mundo
no es el que conserva el primer duro que ganó,
sino el que conserva el primer amigo que tuvo”
Marta Mason

Y con esta frase del encabezamiento queremos empezar la circular de esta semana, para felicitar a nuestra socia y miembro del equipo directivo de E.D.A. Elena de la Romana, porque sabe conservar las amistades que va teniendo. Y por el día tan bonito que organizó ayer en su lugar de nacimiento, al mismo tiempo que agradecer a la concejal de cultura, Mª Carmen Sepulcre y al alcalde de la Romana, Manolo Hernández Riquelme, la magnífica acogida que nos dispensó y las múltiples atenciones que tuvieron para con nosotros.
Igualmente, felicitamos a nuestra socia Consuelo Jiménez de Cisneros, por el libro que ha editado el Instituto de cultura Juan Gil Albert, de la Diputación de Alicante, titulado Aquella luz, aquellas sombras & 24 sonetos.
Video de la presentación del libro de Consuelo Jíménez de Cisneros (18-5-10)m, facilitado por nuestro socio Ramón Palmeral:
http://pepebragas.blogspot.com/2010/05/cuatro-poetas-en-el-juan-gil-albert.html



Felicitamos a nuestra socia Tomy Duarte, por la presentación de nuestro bailarín alicantino Pepe Espadero, tan integrado en la vida social de nuestra ciudad.
Queremos dar la enhorabuena a la pintora que ha inaugurado esta semana en la Casa Castilla la Mancha, Paqui López “Sharada”, con gran éxito.
El sábado fue la cuestación contra el cáncer, con la que Espejo de Alicante viene colaborando y fue una mañana muy productiva, por lo que debemos felicitarnos todos los socios, por haber tenido la oportunidad de intervenir en los importantes proyectos que se realizan desde Alicante, tanto en ayuda psicológica como en investigación.
Felicitamos a Mercedes Galindo, que ha sido premiada en el V Concu
rso de Pintura Ángel Ródenas Soto “Galería Diorama” en Alicante.

También felicitamos a nuestro socia Maryla Dabroska, comisaria de la exposición colectiva para ciegos, en la que han participado sus alumnos del colegio, en el Centro Comunitario de Playas, en Av Costablanca 19. En la inauguración estuvieron presentes nuestra concejala Asunción Sánchez Zaplana y Balbino López Iglesias, Director de la Fundación Jorge Alió. Los alumnos donaron una obra para ciegos al director de la ONCE que también asistió al acto. La exposición estará abierta hasta el 5 de julio de 2010.

No hay comentarios: