jueves, 18 de marzo de 2010

Noticias EDA

Alicante, 15 de Marzo de 2010

“¿Amas la vida? No desperdicies el tiempo
Porque es la sustancia de que está hecha”
Benjamín Franklin


Hola amigos:
Queremos empezar felicitando muy efusivamente a todos los socios de Espejo de Alicante que han sido premiados en los certámenes convocados por el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante y por la Asociación de Jubilados titulados de Enfermería de Alicante. Han sido los siguientes:
*Certamen de pintura:
Medalla de oro: A nuestra socia Josefa Moya Irles
Medalla de plata: A nuestra socia Ana Ayen
Medalla de bronce: A una alumna de Elena de la Romana
*Certamen de dibujo:
Primer premio: A nuestro socio Antonio Roca Rocamora
* Certamen de fotografía:
Primer Premio: Maribel Sansano
* Certamen de Relatos:
Primer Premio: Maribel Sansano.
Os adjuntamos unas fotos del día de la entrega de Premios, en Porta Maris.
Por otra parte, felicitar a nuestra socia Consuelo Jiménez de Cisneros, por la magnífica conferencia que pronunció en el Colegio de Enfermería de Alicante. Y a Consuelo Franco, por su recital en la Cafetería “Tierra solidaria”, que sirvió de homenaje a Miguel Hernández.
El viernes, el grupo Cresol, de EDA ofreció una obra muy divertida, “La casa de los milagros”, donde la gente se lo pasó muy bien. Enhorabuena a este grupo teatral por su brillante actuación.
También nos ha enviado información, nuestro socio Pepe Zapata, el viernes tuvieron una exposición colectiva cinco personas, en el Museo del Calzado de Elda, entre ellos nuestros socios Carmen Rubio, Rafael Estela y el propio José Zapata. Les deseamos muchos éxitos y adjuntamos la portada del folleto.

No hay comentarios: