lunes, 22 de marzo de 2010

Esta semana:

• Lunes, 22.- 18,30 h. Conferencia sobre historia de la Zarzuela, amenizada con fragmentos de actuaciones de la Peña Lírica Alicantina, por José Manuel Navarro, enfermero y director artístico de la agrupación en el Colegio de Enfermería de Alicante.
• Martes, 23.- 20,15 h. Conferencia de Manuel Roberto Leonís, en conmemoración del año Hernandiano, 2010: “Poesía y humanidad del poeta universal (Sembrando vientos)” Ateneo Viento del Pueblo, de Orihuela, C/ Río 8, con la intervención de otros poetas del foro Social de Orihuela: Manoli García y su esposo Atanasio Díe.
• Miércoles, 24.- 20 h. Inauguración de la exposición individual de Suny Fernández. Café Español de las Artes. Alicante.
• Viernes, 26.- 19 h. Conferencia – Coloquio de nuestro socio Ramón Palmeral “La evolución poética de Miguel Hernández” en Cafetería Solidaria de “Aculco”. Av. Ramón y Cajal nº 3.
• Sábado, 27.- 21 horas. Repetición del espectáculo Óleo-flamenco en Panoramis. ¡Ojo, se ha pasado a las 21 horas, no a las 20 h, como se anunció la semana pasada. Os adjunto el escrito que nos envía Ana:
El día 27 de Marzo, sábado, a las 21 horas, volvemos a representar en Alicante, en el marco incomparable del Panoramis, la obra Óleo Flamenco, si no la has visto, te gustará y si ya la viste en el estreno te encantará volverla a ver, ya que hemos introducido mejoras que te sorprenderán. No vengáis tarde, para coger un buen sitio, los asientos no están numerados. Hasta prontito. Un beso Ana Ayén.
• Lunes, 29.- 18 horas. Cine forum, con la proyección de la película “Bienvenido, Mr. Marshall”. Modera nuestra socia Belén Estevan, presidenta de la Asociación Provincial de Jubilados Titulados de Enfermería de la Alicante. En el Colegio de Enfermería de Alicante.

No hay comentarios: