miércoles, 3 de marzo de 2010

Esta Semana




Lunes, 1.- 18 h. Recital poético por nuestra presidenta Consuelo Giner. Centro de mayores de la Plaza de Gabriel Miró, al lado de Correos.
• Martes, 2.- Por la mañana montarán su exposición, por una parte nuestra socia Pilar Châlons, en la cafetería del Hotel Arco de San Juan, de Murcia y estará durante todo el mes. Por otra parte, en el Museo San Juan de Dios, de Orihuela: Chari Belmar, Elvira Clemot, Kika Belenguer, Lola Ruiz y Tere Ruiz, que permanecerá hasta el día 20 de marzo, fecha en la que harán una clausura y se dispondrá de autobús; podéis inscribiros en esta dirección de correo electrónico, la de la Asociación.
• Martes, 2 y Jueves, 4 de Marzo.- A las 17 h. Curso de poesía avanzada, por Consuelo Jiménez de Cisneros. En el Colegio de Enfermería de Alicante. Inscripciones en el tlfo. 677319092.
• Miércoles, 3.- a las 19´30 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Nuestro asociado PALMERAL, invitado por el Círculo Arte Alicantino que dirige Tomy Duarte, dará una conferencia con diapositivas de sus dibujos, ilustraciones y evolución en su pintura.
• Miércoles, 3.- 20 h. Conferencia concierto a cargo de nuestro socio Félix Amador. Hotel AC que está al principio de la Av. De Elche.
• Jueves, 4.- 19,30 horas. Inauguración de la exposición individual compartida de Gisba y Karina Matarredona. Sala Minerva. Adjuntamos cartel.
• Viernes, 5.- 19´30 horas. Se inaugura en Ámbito Cultural de El Corte Inglés la exposición colectiva "Miguel Hernández en nuestro corazón", sobre tema hernandiano, en la que participan 28 artistas alicantinas en su mayoría de Espejo de Alicante. Es la primera exposición dedicado al poeta en Alicante Capital. Comisario de la exposición Palmeral. Presentan Tomy Duarte, Manuel Parra y Gaspar Peral Baeza.
• Viernes, 5.- 20 h. Inauguración de la exposición colectiva de los socios: Juan Gamboa, Sánchez Gerada, Maryla Dabrowska y Carmen Jaques. Fundación Paurides de Elda. Si lo solicitáis, podemos poner autobús.
• Viernes, 5.- 20 h. Inauguración de la exposición individual de nuestro socio José María de la Cuerva; desde el día 3 se encuentra en el Teatret de Xixona. Permanecerá hasta el día 20 del mismo. Ajuntamos folleto.
• Viernes, 5.- 20 h. Inauguración del grupo “Colectivo plural”, en la Casa de cultura de L`Alfaz del Pi, en el que se encuentran las siguientes socias: Chari Belmar, Inma Company, Kika, Lola Ruiz, Mª Llaves, Roser Caballé, Soledad Calabuig y Teres Silvestre. Les deseamos mucho éxito.
• Sábado, 6.- 19 horas. Inauguración de la exposición individual de Elima Cardenal, en el casino de Monóvar, con el título “Tras el Big Bang” presentada por nuestra presidenta, Consuelo Giner. Adjuntamos cartel.
• Domingo 7.- 10 horas. Gala Gimnástica Solidaria, a favor de los refugiados saharauis. Pabellón deportivo Pitiu Rochel de Alicante.

No hay comentarios: