jueves, 18 de marzo de 2010

De interés general:

• Como ya sabéis, por el gran éxito que tuvo la salida al Balneario de Chulilla, vamos a organizar una nueva estancia de tres días allí mismo, coincidiendo con la próxima inauguración. Serán los días 10, 11 y 12 de Abril (sábado, domingo y lunes festivo en la Comunidad Valenciana y último día de vacaciones escolares). Entrada sábado 10 de abril antes de comer salida 12 de abril después del desayuno. Precio por persona 110 € (tarifa del convenio firmado por EDA y el Balneario de Chulilla para este año). Incluye: El alojamiento en régimen de PC. Tres técnicas hidrotermales más la cura hidropínica por día. Si decidimos quedarnos el día 12 a comer nos costara 14 € adicionales. Próximamente enviaremos información más detallada, pero ir pensándolo.
• La dirección de la página web del Balneario, donde podréis comprobar que los precios reales son mucho más caros, de Chulilla es:
www.balneariodechulilla.com
• Os adjuntamos la información que da nuestro socio Ramón Palmeral, de sumo interés:
Amigos y amigas colaboradores-pintores/as "Miguel Hernández en nuestro corazón", hemos conseguido que toda la exposición se la lleven (transporte por cuenta de ellos) al El Corte Inglés de Elche. Ayer mañana estuve hablando con el director, nos la van a poner en mejor lugar, en la gran bóveda donde hay un stand dedicado a Miguel Hernández. Se la llevarán a finales de mes y estará allí hasta finales de Octubre. Es el mejor sitio donde puede estar. El director es un entusiasta hernandiano. Nos hará un catálogo. La inauguración será en la primera quincena de abril. Ya os avisaré para alquilar un autobús e ir todos los que podamos. Estos cuadros estarán a la venta. Si se vende alguno siempre se pueden reponer por otro similar.
Si alguien tiene alguna pega y no quiere que lo lleven a Elche que me lo diga. A esta exposición nuestra quiero invitar a pintores de Orihuela y Elche, seremos 40 en total.
Saludos, Palmeral
• Igualmente la información que envía nuestra socia Gisba, por si queréis exponer en una cafetería de El Campello:
En El Campello hay oportunidades de actuar… músicos, poetas, actores, en 1 nueva " Sala Alternativa" llamar señor Pere Reig Cruañes 965636491-perereig@elcampello.org.saludos
• Y otra información muy interesante sobre un concurso de poesía y de relatos, convocada por un sindicato. Nos la proporciona nuestra socia Pepi García:
Os informamos sobre la convocatoria del Concurso de Poesía y de Relato Breve impulsado a través del CITMI-CITE, con el propósito de estimular los vínculos de integración e interculturalidad entre los y las emigrantes y la ciudadanía española.
La información completa la tenéis en la página web del sindicato:
http://www.pv.ccoo.es/GestioPortal/Formularis/Noticias/pdf/pdf1/Bases%20Concurso%20Poesia%20y%20Relato%20anex%20I%20y%20II.pdf
• Adjuntamos concurso de poesía: X Premio de poesía Dionisia García- Universidad de Murcia.

No hay comentarios: