martes, 23 de febrero de 2010

PRÓXIMOS ACTOS

· Maite Albors, nos comunica que durante todo el mes de febrero la sección de pintura del Club CAM del que es delegada, expone en la sala de la Biblioteca de El Campello el horario es de 8h a 14h y de 17h a 22h.
• Lunes, 1.- 18 h. Recital poético por nuestra presidenta Consuelo Giner. Centro de mayores de la Plaza de Gabriel Miró, al lado de Correos.
· Martes, 2 y Jueves, 4 de Marzo.- A las 17 h. Curso de poesía avanzada, por Consuelo Jiménez de Cisneros. En el Colegio de Enfermería de Alicante. Inscripciones en el tlfo. 677319092.
· Miércoles, 3.- a las 19´30 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Nuestro asociado PALMERAL, invitado por el Círculo Arte Alicantino que dirige Tomy Duarte, dará una conferencia con diapositivas de sus dibujos, ilustraciones y evolución en su pintura.
· Miércoles, 3.- 20 h. Conferencia concierto a cargo de nuestro socio Félix Amador. Hotel AC que está al principio de la Av. De Elche.
· Viernes, 5.- 19´30 horas. Se inaugura en Ámbito Cultural de El Corte Inglés la exposición colectiva "Miguel Hernández en nuestro corazón", sobre tema hernandiano, en la que participan 28 artistas alicantinas en su mayoría de Espejo de Alicante. Es la primera exposición dedicado al poeta en Alicante Capital. Comisario de la exposición Palmeral. Presentan Tomy Duarte, Manuel Parra y Gaspar Peral Baeza.
• Viernes, 5.- 20 h. Inauguración de la exposición colectiva de los socios: Juan Gamboa, Sánchez Gerada, Maryla Dabrowska y Carmen Jaques. Fundación Paurides de Elda. Si lo solicitáis, podemos poner autobús.
· Lunes, 8 ¿?.- Asamblea General Anual en el Centro de Recursos Educativos de Alicante, a las 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas, en segunda y definitiva. Padre Mariana, 19. Recibiréis la convocatoria en correo exclusivo, con el Orden del Día.

No hay comentarios: