martes, 23 de febrero de 2010

Esta semana:

· Lunes, 22 de febrero.- 19,30 h. Conferencia a cargo de José María Vives. Catedrático de Musicología, del Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplá”, de Alicante, con el Título “La Visitatio Sepulchri de Gandía”. Presenta Consuelo Giner. Allí se hablará de este Drama litúrgico y se programará una excursión para el mes de marzo, a Gandia, para poderlo ver en directo.
· Miércoles 24.- 20 h. inauguración de la exposición de Paqui López “Sharada”, Suny Fernández y Rosa Candel, en el Café Español de las Artes.
· Viernes, 26.- 19 h. en la Sede de Aculco, “Tierra Solidaria” sita en Ramón y Cajal nº 3, la Asociación “Espejo de Alicante” EDA, y en su nombre doña Consuelo Giner, presenta a Mari Carretero con su “Todos los faros alumbran al mar”, siendo arropado el acto por don José Antonio Charques, coordinador del grupo “Miguel Hernández” que a su vez leerá poemas de su propia autoría, junto a la escritora del libro. Para concluir, el recital, será amenizado con las voces de Lola Abellán, Tito Sayes y su guitarra y la gran cantante lírica y profesora de canto doña Jovita Gómez Couto
· Domingo, 28.- A las 19 h. Actuación del espectáculo Óleo-flamenco, en el Teatro Municipal de Torrevieja. Para los que asistieron en el Teatro Principal, os informamos que va a haber algunas variaciones que van a mejorar considerablemente la obra; además va a haber una parte de la taquilla (30%) que se va a destinar a beneficio de Haití. Os adjuntamos información que da Ana Ayén: Las entradas están a la venta, a 10 euros. Se pueden sacar por Internet en Servicam, paso a indicar los pasos para encontrarlo con facilidad.
Entrar en: Servicam Venta Entradas. Una vez en la pantalla que salga, en laparte derecha se verán los teatros, está en 5º lugar el Teatro Municipal de Torrevieja, pinchar allí y buscar el 28 Febrero Óleo Flamenco, a partir de ahí, escoger las butacas que se deseen, darse de alta y, ya está. Se pueden recoger las entradas en Alicante en los dispensadores Servicam.
¡Atención!: Se está programando una excursión para ir a presenciar el espectáculo “Óleo flamenco”, todos los interesados os ponéis en contacto a través del e-mail de la asociación para reservar vuestra plaza antes del 23 de febrero.
Tened en cuenta que si queréis que os saquemos la entrada debéis ingresar el importe (10 €), en la cuenta de la CAM cuanto antes, para evitar que se agoten las entradas. El coste del autobús os lo confirmaremos una vez sepamos cuantos vamos a Torrevieja.

No hay comentarios: