sábado, 6 de febrero de 2010

dos reflejos de Espejo de Alicante en el Diario Información



El Diario Información del pasado 5 de febrero, reflejó en sus páginas dos reseñas de sendos actos en los que, los concurrentes, pertenecen a la membrecía de Espejo de Alicante. Un Duelo poético entre dos escritores mediado por Nuestra Presidenta Consuelo Giner, y del que transcribimos los términos del artículo escrito por Inés Cabot y publicado en mecionado medio informativo:
"Los escritores José Antonio Suárez y Luis Quesada protagonizaron en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés un duelo poético. El acto, enmarcado dentro de la tetulia literaria "Sobre el Tapete", contó con la lectura de sonetos por parte de cada uno de los poetas y finalizó con un recital de piano de José Luis Sanchís.
también, en otras páginas de ámbito cultural dice:
La asociación Espejo de Alicante ha organizado una exposición colectiva de cinco pintores en el Café Español de las Artes. "Mixturas de 5 de 20" recoge una muestra de las obras de Almudena Rodríguez, Ana Ayen, Jesús Mollá Pascual, José María de la Cueva y Antonio Pérez Bueno. La exposición se puede contemplar hasta el próximo 22 de febrero, en horario de 9 a 23 horas, en el interior del Café Español.

No hay comentarios: