lunes, 11 de enero de 2010

Próximos actos:


· Lunes, 18.- 19,30 horas. Ateneo de Alicante, C/ Navas- Dentro del ciclo Reflexiones del día a día, Maribel Sansano va a impartir la conferencia: “Cuál será mi futuro”.
· Miércoles y Jueves, 20 y 21.- 17,30 a 20 h. Curso intensivo de yoga facial, impartido por nuestra socia Paqui López, en el Colegio de Enfermería de Alicante. Inscripciones en este correo electrónico. El curso es gratuito, y será por riguroso orden de inscripción.
· Viernes, 22.- 19,30 h. Inauguración de la exposición de Mercedes Galindo y Aurora López. En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
· Lunes, 25.- 19,30 h. Conferencia de Consuelo Jiménez de Cisneros, titulada: “Que tenemos que hablar de muchas cosas…” Una lectura ética
de Miguel Hernández. En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
· Lunes, 25.- 20,30 horas. Inauguración pictórica con el título
“Apostando”, del grupo Estilos, del que son componentes: Maribel Sansano, Mariluz Roca y Antonio Roca. Casino Mediterráneo de Alicante.
· Martes, 26.- 19,30 h. Conferencia de Joaquín Santo Mata, titulada: “Tres grandes alicantinos olvidados: Carlos Navarro, Vicente Inglada y el general Marva.” En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
· Viernes, 12 de Febrero.- Excursión al Balneario de Chulilla. Salida el viernes, sobre las 16 horas y regreso el domingo, sobre las 17 horas, después de comer. Más información abajo.

No hay comentarios: