lunes, 11 de enero de 2010

Esta semana:

· Martes, 12 de Enero de 2010.- 18 horas. Colegio de Enfermería de Alicante. Inauguración de la Exposición individual de Elvira Clemot, con el título: “Naturaleza y color”.
· Martes, 12.- 20 horas. Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. Exposición de Carmen Jaques, donde mostrará su obra realizada durante su estancia en Alicante. C/Almagro 42, de Madrid.
· Martes, 12.- 20 horas. Inauguración de la exposición en la Galería Diorama, que cede la sala altruistamente a los alumnos de Elena de la Romana, a favor de Apsa. La exposición permanecerá hasta el día 27 de Enero.
· Jueves, 14.- 20 horas. Colegio de Médicos de Alicante, sala 3. Nuestro socio Joaquín Ronda nos comunica la conferencia del Dr. Fernando Navarro, con el título: “Lenguaje médico. Los errores de traducción en la terminología médica”.
· Viernes, 15.- 19 horas. Cafetería Aculco. Recital poético de nuestra socia Consuelo Giner, con poemas y prosas propias y de otros autores.
· Viernes, 15.- 20,30 h. Teatro Wagner de Aspe. Exposición: “Antológica Aspe - Pasión por el color”, de nuestro socio Roaless.
· Sábado, 16.- 12 horas. Inauguración de la exposición de GISBA: “Huellas de pasado”, en el Restaurante -pizzeria " Fusione"-c/ Virgen del Carmen s/n (al lado Casitas Bonitas)- EL CAMPELLO. Todos los días a partir de las 11 h.-cerrado el miércoles-

No hay comentarios: