martes, 22 de diciembre de 2009

Esta Semana:

• Miércoles, 23.- 17,30 horas: Salón de Actos del Colegio de Enfermería. Reunión para la celebración de una nueva exposición colectiva en el Balneario de Chulilla (Valencia), en febrero de 2010. Toda persona que quiera y pueda exponer debe asistir a la reunión en el Colegio de Enfermería de Alicante. Allí daremos todos los detalles. La exposición sólo es para 25 cuadros, así que será por riguroso orden. Saldremos el viernes 12 de febrero y regresaremos el domingo 14 de febrero, La estancia costará en torno a los 100 €. A continuación hay una inauguración, por lo que se ruega puntualidad. En la misma reunión nuestro secretario, Antonio Pérez Bueno dará cuenta de una nueva sala de exposiciones con la que vamos a contar, en Alicante.
• Miércoles, 23.- 18,30 horas: Inauguración de la segunda tanda de exposiciones del Certamen de Pintura, del Colegio de Enfermería de Alicante.
• Lunes, 28.- 11,30 horas de la mañana y 17,30 horas, en Club Información, el colegio de Enfermería de Alicante organiza un festival para niños. Estamos invitad@s.
• Lunes, 28.- Espectáculo a las 20,15 horas, Teatro Principal. ¡Ya no deben quedar entradas! Óleo-flamenco, donde intervendrán nuestr@s soci@s: Ana Ayén y Félix Amador.

No hay comentarios: