martes, 17 de noviembre de 2009

Próximamente,,,

Próximamente:
· Lunes, 23 de Noviembre.- 13 horas. Inauguración de la Exposición “Contrapunto”, colectiva, del Centro de Recursos Educativos del Ayuntamiento, por la concejal de Educación Mª Carmen Román.
· Lunes, 23.- 19,30 horas. Inauguración del Ciclo de conferencias: Reflexiones del día a día, que va a impartir Maribel Roca en el Ateneo de Alicante, titulada “Qué hago yo aquí”.
· Martes, 24.- Último día de inscripción para la comida de Navidad de Espejo de Alicante.
· Viernes, 27.- 19,30 h. 2ª sesión del ciclo “Poesía Solidaria” en la cafetería ACULCO. Intervienen Maribel Sansano y Antonio Roca.
· Viernes, 27.- 20 horas. Inauguración del Rastrillo “Nuevo Futuro”. Se va a instalar en Panoramis.
· Sábado, 28.- 14 horas. Comida de Navidad de Espejo de Alicante. La Torre Mauro, de la Playa de San Juan.
· Lunes, 30.- 19,30 horas. Conferencia de Juan Olmos, presidente de las Fiestas del Barrio de San Antón. Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
· Viernes, 4 de Diciembre.- 18,30 horas. Acto institucional del Colegio de Enfermería de Alicante, en el Restaurante Juan XXIII, donde se entregarán los premios de sus certámenes.
· Viernes, 4 de Diciembre.- 19,30 horas. Casa del vino de Pinoso. Inauguración de Pintura del Grupo Estilos, al que pertenecen Maribel Sansano, Antonio Roca y Mariluz Roca. A disposición de todo aquel que les quiera acompañar hay un autobús gratuito, pero hay que llamarles por teléfono para reservar asiento: 655 85 98 30.
· Miércoles, 9 de Diciembre.- Celebración de la I Jornada de Fibromialgia, organizado por la Asociación de Jubilados Titulados del Colegio de Enfermería de Alicante, en el Hotel AC. Por su interés, adjuntamos folleto.
· ¡OJO!, NUEVO CONCURSO. De ideas para escultura conmemorativa de la Profesión de Enfermería, convocado por el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante, en la celebración de su centenario. Se ha establecido un premio único de 2000 €. El plazo de presentación es hasta el 31 de diciembre de 2009. Más información en el folleto de más abajo o en el propio Colegio.













No hay comentarios: