lunes, 30 de noviembre de 2009

Esta Semana:

Esta semana:
· Lunes, 30 de Noviembre de 2009.- 19,30 horas. Conferencia de Juan Olmos, presidente de las Fiestas del Barrio de San Antón.
Ámbito Cultural de El Corte Inglés.


· Martes, 1 de Diciembre.- Se encuentra a disposición de tod@s la exposición de nuestro socio Francisco Azorín, en la Cafetería del Hotel Arco de San Juan de Murcia, para que a podáis ver cuando queráis.
· Martes, 1.- 20 horas. Explicación del Proyecto “Amor”, en el Centro ASHA, Virgen del Socorro nº 21, de Alicante, telf. 965 26 10 83. La misma ONG organiza una subasta, el día 18 de diciembre, en el Real Liceo Casino de Alicante, a favor de niños del Senegal. Os adjuntamos cartel informativo.
· Martes, 1.- Último día de plazo para avisar los que queráis asistir a la entrega de premios -Certámenes de poesía y de Pintura- del Colegio de Enfermería de Alicante, en el Restaurante Juan XXIII. Lo podéis comunicar a cualquier miembro de la Junta Directiva.
· Viernes, 4.- 18,30 horas. Acto institucional del Colegio de Enfermería de Alicante, en el Restaurante Juan XXIII, donde se entregarán los premios de sus certámenes.
· Viernes, 4.- 19,30 horas. Casa del Vino de Pinoso. Inauguración de Pintura del Grupo Estilos, al que pertenecen Maribel Sansano, Antonio Roca y Mariluz Roca. A disposición de todo aquel que les quiera acompañar hay un autobús gratuito; para reservas hay que llamar al 655 85 98 30.
· Os informamos que en APSA los alumnos de Elena de la Romana

han preparado unas preciosas postales para felicitar las fiestas de Navidad y año Nuevo.
Postales navideñas de los alumnos de APSA de Elena de La Romana c/ Salamanca nº 27 bajo
tlf. 965257112 ---- Dirigirse a administración.
9 Postales = 15€
1 Postal = 1,66€







No hay comentarios: