miércoles, 21 de octubre de 2009

Noticias EDA


Alicante, 19 de Octubre de 2009
“No me sentiría cómoda en una celebración importante con ropa deportiva, pero… ¿es mejor un traje de gala que un chándal?...depende del momento”.
Pepa Altabert Pastor.
II Encuentro nacional de Poesía “Hablan los poetas”, pág. 21
Hola a tod@s:
Ya estamos aquí, de nuevo, muy activ@s, como siempre, preparando, como plato fuerte de esta semana, el VII Encuentro Provincial de Poesía “Hablan los poetas”.
· Se va a hacer una exposición colectiva en Noviembre, sobre el día 15 y hasta el 8 de Diciembre, en el Centro de Recursos Humanos, de la Concejalía de Educación. La coordinadora es Elena de la Romana, podéis llamarla al tfno.: 626819604.
· Martes, 20 de Octubre.- 19,30 h. Ámbito Cultural. Presentación del ciclo “Círculo Arte Alicantino”, coordinado por Tomy Duarte. El primero lo va a hacer Antogonza, que va a ser presentado por nuestra alcaldesa, Sonia Castedo. Estáis tod@s invitad@s.
· Jueves, 22 de Octubre.- 11 h. Zona Volvo, al lado del Meliá. Inauguración de la expo-creativa para discapacitados. Participan los alumnos de Elena de la Romana.
· Jueves, 22 de Octubre.- 18,30 h. Real Liceo- Casino de Alicante. Primer día del VII Encuentro Provincial de Poesía. “Hablan los poetas”, organizado por Espejo de Alicante. ¡No os lo perdáis!
· Viernes, 23 de Octubre.- 18,30 h. Colegio Oficial de Enfermería de Alicante. Segundo día del VII Encuentro Provincial de Poesía. ¡Os esperamos a tod@s puntualmente, porque hay que terminar a las 20 horas.
· Sábado, 24 de Octubre.- 18,30 h. Hotel AC de Alicante. Última jornada del Encuentro, con vino español para finalizar, ofrecido por BOCOPA y el Hotel AC.
Próximas actividades
· Lunes, 26 de Octubre.- 19,30 h. Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Conferencia a cargo de nuestra alcaldesa, Sonia Castedo, con el título: “Alicante, Presente y Futuro”. Presentada por nuestra presidenta, Consuelo Giner.
· Miércoles, 28 de Octubre.- 17,00 h. Ámbito Cultural de El Corte Inglés. “Con los olvidados”. Ciclo coordinado por Belén Esteva, presidenta de la Asociación de Jubilados Titulados de Enfermería de Alicante.
SALUDOS CORDIALES. HASTA PRONTO
JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: