lunes, 21 de septiembre de 2009

Noticias EDA





Alicante, 21 de Septiembre de 2009

“El tiempo sólo se calcula por la felicidad o por el dolor”
Alejandro Dumas
Hola a tod@s:
En primer lugar, queremos dar la enhorabuena a nuestra socia Maryla Dabrowska por haber vuelto a ganar el premio del cartel del “Rastrillo” con un retrato de un niño y alrededor sus amigos y, según nos informa la propia pintora, “los pintó mi hijo Juan Luis, es decir una pintura entre los dos”.
Damos la enhorabuena a las pintoras que inauguraron en la Sala Minerva el pasado jueves y, tuvieron la grata sorpresa de que asistiera la alcaldesa de Alicante. Os recomendamos la asistencia a la exposición por la variedad de contenido y color.

* Os recordamos que el Colegio de Enfermería de Alicante, en colaboración con Espejo de Alicante ha organizado unos certámenes de Pintura y de Poesía, donde habrá varios premios de selección, para editar un libro de poesía-ilustrado, además de un premio en metálico. Os adjuntamos las bases, de nuevo, teniendo en cuenta que los cuadros pueden llegar hasta 90x90, a pesar de las medidas que se indican. Por otra parte, los poemas presentados deben ser con plica; si alguien no pone plica, en el mismo colegio pondrán una para que los poemas lleguen al jurado de forma anónima.
* La pintora Maryla Dabrowska quiere invitar a todo los socios de Espejo de Alicante a la inauguración "concierto de pintura", en colaboración con el pianista Marek Dabrowski, que tendrá lugar en el Colegio de Médicos de Alicante el 2 de octubre a las 20 horas en uno de los convenios del Colegio de Médicos y la Fundación Alió.
* El día 8 de octubre empieza el primer concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche. Os adjuntamos la información más detallada.
Recibid un cordial saludo de la JUNTA.
¡Hasta pronto!














No hay comentarios: