martes, 15 de septiembre de 2009

Noticias EDA

Alicante, 14 de Septiembre de 2009

“¡Convirtamos un menos en un más!,
así subiremos el nivel de nuestra capacidad de cambio,
mejorando siempre”

Eduardo Criado



Estimad@s amigo@s:

Ante todo, queremos manifestar nuestra alegría porque Maribel Sansano ha salido bien de la operación, y su pronta recuperación. Estamos felices de ver que todo ha evolucionado favorablemente.
Felicitamos a Cecilia Cantos por la magnífica interpretación de sus poemas y prosas poéticas, que nos ofreció el viernes pasado en la Cafetería Evolution.
Por otra parte, felicitamos a Luis Clemot por doble motivo: por la exposición “Arte Dadá”, de su escuela, en el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante que, ante el éxito obtenido ha pedido que se prolongue durante todo el mes de Septiembre; y por el curso de Acuarela que ha organizado con gran éxito, el cual se realiza “al completo”, durante esta semana.

Noticias:

* El jueves, día 17, inauguran una exposición colectiva, en la Sala Minerva, del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, con el título “Vivencias”: Ana Mª González, Begoña Gómez, Amelia Álvarez, Elcibes Álvarez, Natividad Esquer y Mª Carmen Ripoll, a las 19,30 horas. Estamos tod@s invitad@s.
* El día 28 de Diciembre hay un espectáculo de óleo y flamenco en el Teatro Principal de Alicante, a las 20,15 h muy interesante y como está subvencionado por nuestro Ayuntamiento sólo cuesta 5 €, por lo que recomendamos que asistáis. Interviene la Compañía Flamenca de Félix Amador, que es socio nuestro y además tiene un prestigio internacional. Félix es el que actuó a la guitarra el día de la presentación de nuestro III libro Hablan los poetas. Lo avisamos con tiempo porque, como las entradas son tan asequibles, es posible que se agoten antes de que vayamos a por ellas, así que démonos prisa.
* Por otra parte, nuestro socio Miguel García Sala nos ha facilitado la información de los abonos de conciertos de la OSCE, en Elche. Os la adjuntamos.
* El Domingo, 27 de septiembre, vamos a celebrar una comida de comienzo de Curso en un Restaurante nuevo de Alicante, que se llama La arrocería de Gustavo. Hemos conseguido un precio muy asequible, de 20 €. (IVA incluido). Nos gustaría mucho que asistierais, además de para saludarnos personalmente, por los siguientes motivos:
- Tenemos que entregar los carnets a los nuevos socios y allí sería un buen momento, además de presentarlos.
- El dueño del Restaurante quiere hacer exposiciones periódicas en su local, sin cobrar comisiones, ni alquileres, ni cuadros, por lo que los pintores que vengáis podríais ver el lugar, para ver si os gusta y reservar fecha.

- Habrá unas sorpresillas.

El Menú es el siguiente:


Ni qué decir tiene que para los vegetarianos habrá un menúespecial y si alguien tiene problema con el arroz, también.

* Como ya sabéis, Espejo de Alicante va a colaborar activamente en el Certamen Miradas del año 2010. Os enviamos un recorte de prensa, donde ya aparece E.D.A., en Soria.









No hay comentarios: