martes, 28 de julio de 2009

Noticias EDA y Feliz Verano!!!

Alicante, 27 de Julio de 2009
“José Mira Figueroa era para mí sinónimo de honestidad, buen profesor y buen
pianista”.

Consuelo Giner
(Mesa Redonda del sábado, 25 de Julio de 2009)

Hola, familia:
Ya metidos en la última semana de julio y comienzos de la de Agosto,
escribimos este correo y nos despediremos hasta Septiembre, que empezaremos con fuerzas recuperadas, después del descanso estival.
El sábado pasado intervino nuestra presidenta, Consuelo Giner, en la mesa redonda sobre la figura de José Mira Figueroa y una exposición de fotografía, que permanecerá durante todo el verano en la Casa de Cultura de La Romana. Resultó muy agradable y completa. Más abajo tenéis un slide en el blog de la Asociación. Os adelantamos una muestra en un par de fotos.
Esta semana, el jueves, día 30, nuestra poetisa Pilar López Mompó intervendrá en la Cafetería Evolution, a las 19,30 h, para dar un recital de su obra, incluyendo versos de su poemario Sueños, y otros. Si podéis os acercáis, pues pasaréis un ratito muy divertido; está en la Calle Pintor Lorenzo Casanova nº 11, Bajo. Esta será la tercera sesión, D. m., y hasta ahora ha tenido un gran éxito. Los recitales poéticos están coordinados por la Vicepresidenta de E.D.A: Rita Quinto, así que si alguien quiere dar alguno que se ponga en contacto con ella. La frecuencia es quincenal.
Durante el mes de Agosto no habrá recitales; el mes de Septiembre ya está completo y parte de Octubre. Sus tfnos son: 670203971 y 965264461.
Durante el mes de agosto, nuestra socia Pilar Châlons expone en Lérida, adjuntamos cartel informativo.
Y ya, sin más, os deseamos, de corazón, que paséis unas felices y relajadas vacaciones, tan merecidas. Por si alguien aún no tiene pensado salir, os adjuntamos una posibilidad que nos han enviado de vacaciones
más curso de risoterapia en Altea. ¡Ya conocéis el concurso comunicado en la circular del 13 de Julio! Si os sale alguna foto bonita e interesante, la podéis enviar. Hay un montón de premios.

¡¡FELIZ VERANO!! Y ¡¡HASTA PRONTO!!
JUNTA DIRECTIVA DE E.D.A.

No hay comentarios: