lunes, 11 de mayo de 2009

Noticias EDA

Alicante, 11 de Mayo de 2009
“Para ganar conocimiento, adicione cosas todos los días; para ganar sabiduría,
elimine cosas todos los días”
Lao Tse

Hola, a tod@s:

Esperamos que os encontréis bien.


COMUNICADOS IMPORTANTES:


* El jueves, 28 de Mayo, presentamos el Tercer libro Hablan los Poetas, a las 20 h, en el Auditorium del Centro Oftalmológico de Alicante (Al lado del colegio de los Jesuítas), C/ Cabañal nº 1.
Es un libro en el que han intervenido más de 150 autores (entre escritores e ilustradores) y ese día entregaremos un ejemplar a tod@s ell@s. Durante el transcurso del mismo, daremos las distinciones a tod@s l@s soci@s de honor de este año, 2009.
Al finalizar el acto tomaremos un vino de honor, ofrecido por BOCOPA.
Os adjuntamos la portada del libro, que fue realizada por nuestra socia Nathalie Aguilé (RIP), In Memoriam.









OTRAS NOTICIAS:



Ante todo, queremos dar la enhorabuena a las cinco artistas que expusieron en la Sala Minerva, del Colegio de Doctores y Licenciados el pasado miércoles, día 6 de mayo de 2009, todas ellas socias de Espejo de Alicante, con el título “Tendencias”: Suny Fernández; “Sharada”, Paqui López; Mª Rosa Azorín, Elvira Ibáñez, y Eugenia Torres. Fue un éxito rotundo, tanto por la variedad de las obras presentadas, como por la novedad de presentar
una colección completísima de abanicos pintados a mano por la novel Eugenia.


También tenemos que felicitar a nuestro socio J. Cerda Girones que ha inaugurado el 7 de mayo, exposición “Un universo de gestos sencillos” en la Galería de Arte Puerta de Alcala. C/ Alcala 67, 28014 Madrid. Con horario de visita de 10,30 a 14,00 y 17,00 a 20,30 h.
Igualmente, felicitamos a la conferenciante Belén Estevan, que nos ilustró, en el Real Liceo Casino, con una conferencia sobre la Enfermería, su historia y su evolución, situando la figura del “enfermero” en su justo lugar.


Y ya, sin más, nos despedimos de todos y todas hasta el próximo lunes.
Saludos de la Junta directiva de Espejo de Alicante.

No hay comentarios: