lunes, 27 de abril de 2009

Noticias de Interés:

Alicante, 27 de Abril de 2009
“Pagar el mal con el bien, porque el amor es victorioso en el ataque e invulnerable en
la defensa” (Lao Tse)

Hola, a todos y a todas:
Esperamos que os encontréis bien y que hayáis sabido descansar y disfrutar, al mismo tiempo, de todas las fiestas que hemos tenido.
Felicitamos a nuestro socio Jesús Gómez, por el magnífico recital de piano que ha realizado el sábado, 25 de abril en la Casa de cultura “Reina Sofía”, de Callosa, a favor de SOLMUN.
Igualmente, a Lola Ruiz, por el éxito obtenido en su inauguración de pintura en el Colegio de Enfermería de Alicante, el martes pasado. Esperamos que siga en esa línea ascendente que ha iniciado.
Esta semana sigue siendo bastante relajada. No obstante, tenemos unas cuantas noticias muy interesantes además de proponeros actividades muy sugerentes que no podéis dejar de tener en cuenta.
Por favor, recordad la siguiente fecha y a ver si podéis hacer un huequecito por la mañana, aunque sea de media hora, para postular a favor de la Asociación contra el Cáncer. Se realizará el jueves, 7 de Mayo, de 9 a 13 h.
La Mesa petitoria se va a poner en el Mercado de Benalúa. Esta Asociación está haciendo unas actuaciones muy buenas, sobre todo la sede de Alicante: ayuda a la investigación, apoyo psicológico, conferencias informativas para saber comer, sobre prevención de cáncer de colon, etc. Nuestra ayuda es necesaria. Comunicad a la dirección de Espejo si vais a poder venir un rato ese día, con el fin de tener en cuenta las huchas que hacen falta. Gracias anticipadas.

Deseamos comunicar todos los enlaces de nuestros socios y socias, por lo que, si alguno-a de vosotros-as tiene página web o blog y quiere compartirlo con los demás, por favor, decídnoslo y muy gustosos lo haremos.

SALUDOS CORDIALES DE LA JUNTA DIRECTIVA DE E.D.A.

No hay comentarios: